• Inglés
  • Español
  • Inglés
  • Español

IGOR Alonso Arévalo

Socio director

Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra, y abogado en ejercicio del M.I. Colegio de Abogados de Pamplona. Socio director de la firma, la cual fundó tras su paso por otros despachos de reconocido prestigio como Garrigues.

Cuenta con una dilatada experiencia en asesoramiento tributario y legal, tanto desde la perspectiva de la empresa como de las propias personas físicas, conforme a la normativa de territorio común y normativa foral.Ha intervenido y mediado en diversas operaciones de M&A como asesor del vendedor o comprador en su caso diseñando la estrategia legal y fiscal óptima para el buen fin de cada una de las transacciones gestionadas.

Asimismo, ha sido profesor en la Universidad Carlos III de Madrid como experto en estructuras fiscales para producciones audiovisuales y en dicho campo ha sido conferenciante en diversos cursos organizados por el CLUSTER AUDIOVISUAL DE NAVARRA, Congresos..etc, formando parte del equipo colaborador de dicho clúster con hacienda en la redacción de propuestas de leyes en la materia.

Dentro de su experiencia tributaria en el sector audiovisual, significar que ha asesorado, entre otros, los principales proyectos cinematográficos de los últimos años en la comunidad foral de Navarra (El Guardián Invisible, El Legado de los Huesos, Ofrenda de la Tormenta, Perdiendo el Este, Lo Nunca Visto y Thi-Mai).