Alicia Herrero Nieto

Departamento Fiscal

Licenciada en Derecho por la Universidad de Deusto con diversa y continua formación complementaria, orientada siempre a la gestión y asesoramiento de las empresas.

Diversa y continua formación complementaria, orientada siempre a la gestión y asesoramiento de las empresas (Master en Relaciones Laborales del Colegio de Graduados Sociales de Álava; Experto en Tributos del Colegio de Economistas de Alava o Contabilidad y Análisis de Balances del IECE).

Desde que obtuvo la Licenciatura en Junio de 1998 ha compaginado la formación continua con el trabajo profesional, iniciando su andadura en el Departamento Fiscal y Contable de Grupo Asesores Reunidos; posteriormente dirigiendo su propio despacho profesional durante doce años (2000-2012) y finalmente integrándose en la firma BK Consulting Abogados y Asesores SA-ETL Global durante cuatro años.

Ha realizado tanto el asesoramiento como la gestión fiscal de particulares y de pequeñas y medianas empresas ubicadas en cualquier punto de España, por lo que es conocedora de la casuística de la Hacienda Común y de las Haciendas Forales. Ha participado en procedimientos de inspección tributaria y de comprobación de pequeñas y medianas empresas de forma satisfactoria.

Asimismo ha participado en procesos de due diligence en materia contable, administrativa y fiscal y también ha colaborado en procedimientos concursales.