Sonia Martínez

Directora Área Fiscal

Licenciada en Economía por la Universidad de Barcelona y miembro del Colegio Vasco de Economistas y con amplia experiencia en procedimientos de inspección y procedimientos en vía administrativa y contencioso-administrativa.

Ha desarrollado toda su carrera profesional (2006-2016) en el departamento Fiscal del despacho Garrigues bajo su cargo de Asociado Senior.

Tiene amplia experiencia en el asesoramiento integral y/o recurrente a empresas, tanto bajo normativa de territoritos forales como de territorio común, en todas las áreas relacionadas con el derecho tributario y contable. Asesora, también, a personas físicas en lo que respecta a sus patrimonios personales y familiares. Está especializada en el cumplimento de las obligaciones derivadas de la tenencia de bienes en el extranjero.

Ha participado en diversos procesos de diseño, planificación y reorganización patrimonial de grupos familiares, asesorando en la planificación de la sucesión de numerosas empresas familiares. Ha participado en diversas operaciones de Due Diligence en materia fiscal.

Cuenta con dilatada experiencia en asesorar a empresas del sector industrial, hotelero e inmobiliario. Ha intervenido en diferentes seminarios y conferencias de diversos centros especializados, (Asociación para el Progreso de la Dirección –APD-, Federación de Empresarios de La Rioja, …) sobre normativa y asesoramiento fiscal.