¡Seguimos CRECIENDO!

¡Seguimos CRECIENDO!

BESTAX es un despacho en continua expansión y evolución que con el fin de cumplir con los más altos estándares calidad y servicio en todas las áreas del derecho, este año ha ampliado su equipo con la incorporación de Débora Velasco, que dirige y coordina el Departamento Procesal de la firma.

Débora es Licenciada en Derecho por la Universidad de Deusto, habiendo complementado sus estudios en Derecho en la Universidad Iberoamericana de México DF, Master en Gestión de Empresas Marítimo Portuarias y Derecho Marítimo por la Universidad de Deusto, Master Executive Derecho Empresarial en el Centro de Estudios Garrigues en colaboración con Harvard University.

Ha desarrollado gran parte de su carrera en la prestigiosa firma de abogados Garrigues, como Abogada Sénior en el Departamento de Litigación y Arbitraje de dicha firma (2009-2018).

Centra su amplia experiencia profesional en el área del Derecho privado, y su práctica jurídica en el ámbito contencioso, tanto en materia civil (obligaciones y contratos, responsabilidad extracontractual) como mercantil (sociedades, competencia, propiedad intelectual e industrial) y concursal.

Asimismo, nos complace anunciaros que, fruto del imparable crecimiento y presencia de nuestro despacho en el tejido empresarial de la Comunidad Foral de Navarra, este año, también, se ha incorporado al departamento mercantil de la firma, Teresa Losada.

Teresa es Licenciada en Derecho por la Universidad de Navarra, completados sus estudios con un Diploma en Derecho Económico.

En el año 2006 cursó el Máster en Derecho de Empresa de la Universidad de Navarra y desde el año 2007 ha desarrollado gran parte de su trayectoria profesional en despachos de primer nivel en Barcelona, Crowe Horwath y Vialegis Abogados y Asesores Tributarios, con una amplia experiencia en el asesoramiento contractual y societario a medianas y grandes empresas.

Mediante su participación en procesos de restructuración societaria y asesoramiento a órganos de administración, ha tenido contacto con empresas de diversos sectores, como de la industria química, i+d, sector servicios, inmobiliario, etc. Consecuencia de ello, ha intervenido en la negociación de contratos de compraventa empresarial, procesos due diligence, jointventure, utes, así como todo tipo, de acuerdos comerciales entre empresas.

Por último, y no por ello menos importante, como refuerzo al equipo contable y fiscal, se ha incorporado Víctor Larrea, licenciado en Administración y Dirección de empresas por la Universidad Pública de Navarra, con formación complementaria en contabilidad, campo en que se ha centrado la mayor parte de su trayectoria profesional.

Víctor cuenta con cinco años de experiencia en la llevanza contable de empresas, autónomos y agrupaciones de interés económico en el despacho navarro de reconocido prestigio ARPA. Durante dicha etapa adquirió experiencia como apoyo en procedimientos de inspección tributaria, en el cierre de la contabilidad anual de empresas de distintos sectores y auditorías internas. Todo ello completado con una amplia experiencia en el asesoramiento fiscal y contable de producciones cinematográficas.

No queremos dejar pasar la oportunidad de agradeceros una vez más, la confianza depositada en este equipo, que se refuerza año a año con el fin de mejorar la calidad del servicio y apoyar a sus clientes en todos los ámbitos de su actividad empresarial.

Un cordial saludo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.