Asesoramiento y gestión laboral

Home / Servicios / Asesoramiento y gestión laboral

Confienos sus obligaciones laborales

Nóminas y seguros sociales

Elaboración de nóminas y seguros sociales y su envío telemático.

Convenios y normas laborales

Aplicación y actualización de convenios y normas laborales.

Trámites

Tramitación de altas, bajas y variaciones laborales.

Inscripción en la Seguridad Social

Inscripción de Empresas en la Seguridad Social y posteriores modificaciones (cambios administradores, nuevos códigos de cuentas de cotización…).

Altas en Mutualidades

Altas en Mutualidades.

Autonomos y régimenes especiales

Altas en autónomos y en otros regímenes especiales.

Contrataciones

Contratos de trabajo, prórrogas y renovaciones, estudiando las distintas modalidades y posibles subvenciones y bonificaciones. Preaviso con suficiente antelación del vencimiento de los contratos.

Prevención de Riesgos

Elaboración de Planes de Prevención de Riesgos.

Contratos y retribuciones

Contratos y retribuciones a directivos.

IRPF

Declaraciones trimestrales IRPF mod. 110 y Declaración Anual mod. 190. Certificados de retenciones y comunicación de datos al pagador.

Inspecciones laborales

Inspecciones laborales asistencia, defensa, contestación a requerimientos, liquidaciones y recursos.

Actos de Conciliación y despidos

Representación en Actos de Conciliación en el SMAC y procedimientos de despido.

Auditorías laborales

Auditorías laborales. Estudios de costes de personal. Indemnizaciones.

Otros trámites

Vidas laborales, certificados de estar al corriente de pago, trámites en recaudación y aplazamientos, contratos y retribuciones a directivos, presentación de ofertas de empleo, tramitación de partes de accidentes.